martes, 9 de diciembre de 2008

MUERE UN CAMPO Y NACE UN NIÑO

Este niño se llama Ramon Ramos Jimenez y tiene una semana de existencia, tiene las cejas muy rubias, y la nariz un poquillo chata.Esperemos que el mundo que se encuentra a su llegada no se vuelva loco y acoja con gratitud a este y a todos los niños por venir.


Así es la vida,mientras algo desaparece
algo aparece.
El campo viejo de albero de Pedrera ya mismo no existirá, y en su lugar tendremos un flamante campo de cesped artificial donde se gastaran muchos hidratos de carbono y oxigeno de los Pedrereñ@s.



¡Este chico cada día me sorprende más!

Lo vemos ligándose a dos chicas al la vez, y comiéndose un perrito caliente con dos salchichas al mismo tiempo. Increible

viernes, 24 de octubre de 2008

DEDICATORIA A SU HERMANO


Cada persona tenemos una manera diferente de sentir y vivir los acontecimientos que nos depara la vida. Nuestro paisano MANOLETE, "el amigo del balón", como le gusta que le llamen, dedica a la memoria de su hermano, (fallecido muy joven), un curioso y expresivo video, donde utiliza todo su amor por este bello deporte, con el claro pensamiento de que sin duda su hermano estaría orgulloso de él.
Simplemente las personas se visten con sus actos, y ejemplos como este, revitalizan la humanidad del humano.
http://es.youtube.com/watch?v=z4kHB4Jisgg

viernes, 3 de octubre de 2008


Aquí estan los pedrereños y pedrereñas preparando las olimpiadas de Pekin 2008, este día concretamente se habían metido un gran entrenamiento de series a brasas y a mariposa después de un chocolate con churros en churrería Pedrito, un momento de relax para la foto y saludar a la cámara.Estamos seguros que alguna medalla cae.
Y aquí os dejo el enlace de mi amigo el mascajabas preparando también las olimpiadas con mucho ezfuerzo porque la gente no lo deja trankilo entrenar, hay muy poca cultura deportiva todavía en algunos sitios.

martes, 23 de septiembre de 2008



El día 20 de septiembre del 2008, se disputaba el Campeonato de Andalucia de 10 kilometros en ruta (por asfalto), en orillas del guadalquivir y con exquisito golpe de pecho andaluz en su llana y bella formación de relieves como no puede tener otra ciudad ná má que cordoba, además se le unía uno de esos días que no se sabe decir a que temperatura se está porque el cuerpo roza la gloria del bienestar.

Vicente Jimenez Torres, (un servidor), llega con la intención de participar por la relevancia del evento y no por la forma física del momento, con la sorpresa que queda subcampeón de Andalucía absoluto y campeon veterano. Estos días son los que compensa el ezfuerzo del año.